Portada » Previa AEW Dynamite: 18 de octubre

Previa AEW Dynamite: 18 de octubre

AEW adelante un día su programa de Dynamite y ofrece cuatro combates titulares

Previa AEW Dynamite: 18 de octubre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 18 de octubre. Previa AEW Dynamite: 18 de octubre

El título mundial en juego: Jon Moxley vs Hangman Page

Por primera vez en la historia se dará un mano a mano entre Jon Moxley y Hangman Page. Moxley pondrá en juego el título mundial de AEW ante uno de los excampeones más queridos por los fans. El actual campeón se encuentra en su tercer reinado y lo pondrá en juego por primera vez ante un Hangman Page que se hizo con el puesto de aspirante tras ganar el Grand Slam Golden Ticket Battle Royal.

Toni Storm vs. Hikaru Shida, el título femenino en juego

Toni Storm sigue con su reinado interino y esta noche enfrentará a la luchadora que ha sido su aliada en las últimas semanas. Shida y Storm han compartido equipo en las últimas semanas en varios combate y ahora se verán las caras en un mano a mano.

Chris Jericho enfrenta a Dalton Castle

Chris Jericho sigue defendiendo el título mundial de ROH. Después de que en el último Rampage tuviera un careo con Dalton Castle, Jericho confirmó que se verían las caras en Dynamite. Jericho en el mes que lleva como campeón ha defendido la presea con éxito en dos ocasiones.

Death Triangle (PAC, Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) vs. Best Friends (Trent Beretta, Chuck Taylor y Orange Cassidy), los títulos de tríos en juego

PAC perdió el título atlántico ante Orange Cassidy en el último Dynamite ye esta noche podría perder las preses de tríos. El británico volverá a hacer equipo con Penta Zero M y Rey Fenix para enfrentar a The Best Friends en un combate que ya se dio hace unas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: