9 agosto, 2022

Previa AEW Dynamite: 18 de noviembre

AEW Dynamite regresa con la situación del cinturón de TNT como gran aliciente

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 18 de noviembre. Previa AEW Dynamite: 18 de noviembre

El equipo de Tazz a prueba

All Elite Wrestling ya ha anunciado su main event para esta noche y será una prueba de fuego para el equipo que dirige Tazz. Brain Cage y Ricky Straks enfrentarán en un combate de equipos a Darby Allin y Cody Rhodes. Cage y Straks tienen una extraña unión fundamentada en su mánager con la que están tratando de acabar desde hace varios meses con Darby Allin. Los tres luchadores llevan mucho tiempo intercambiando promos y el hecho de que Allin consiguiera el cinturón de TNT solo ha calentado la situación.

PAC vuelve a la acción

Después de ocho meses sin participar en ningún combate, PAC volverá a escuchar el sonido de la campana. El luchador británico regresó en el último programa de Dynamite y lo hizo encarando a Eddie Kingston que ha tenido un ascenso meteórico desde su llegada a la empresa. ‘The Bastard’ enfrentará en un mano a mano a The Blade, miembro de la Familia Kingston.

El título de NWA otra vez en juego

Serena Deeb y Thuner Rosa volverán a verse las caras sobre el ring de AEW Dynamite, aunque en esta ocasión el título femenino de NWA estará en juego. Las dos se enfrentaron en su noche de debut en AEW y ahora varios meses después lo volverán a hacer con una presea en juego. Deeb arrebató a Thunder Rosa la presea y ahora la luchadora de origen mejicano quiere recuperar su título.

La primera defensa de The Young Bucks

Los hermanos Jackson pondrán por primera vez los cinturones por parejas en juego y lo harán ante dos novatos. Top Flight (Darius Martin & Daunte Martin) debuta en AEW Dynamite tras participar en un par de combate de AEW Dark.

The Inner Circle en Las Vegas

Esta noche la compañía de la familia Khan ofrecerá los sucesos del viaje de The Inner Circle a Las Vegas. El grupo liderado por Jericho viajó a la ciudad del pecado y esta noche sabremos como está la situación entre los miembros del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: