4 julio, 2022

Previa AEW Dynamite: 18 de mayo

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dynamite marcado por los combates del torneo en honor a Owen Hart

Previa AEW Dynamite: 18 de mayo

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 18 de mayo. Previa AEW Dynamite: 18 de mayo

Sprint en el torneo en honor a Owen Hart

Esta noche se darán cuatro combates del torneo en honor a Owen Hart. La empresa de la familia Khan apretará el acelerador con el torneo y revelará la identidad de los dos luchadores misteriosos.

Adam Cole se enfrentará en el combate de semifinales a Jeff Hardy. El ganador del combate se asegurará un puesto en la final de Double or Nothing donde tendrá que esperar a las próximas semanas para conocer a su rival. El combate tiene de transfondo la posible rivalidad entre The Young Bucks contra Jeff y Matt Hardy

Rey Fenix y Kyle O’Reilly se verán las caras en un mano a mano de cuartos de final. Fenix derrotó en primera ronda a Dante Martin, mientras que Kyle se impuso a Jungle Boy.

El apartado masculino tendrá un tercer combate esta noche en el torneo de Owen Hart y lo hará revelando la carta del joker. Samoa Joe será el encargado de enfrentar al luchador sorpresa del torneo.

En el apartado femenino se dará la revelación de la carta del joker. Britt Baker, excampeona de AEW, enfrentará en cuartos de final a una luchadora todavía por conocer.

Hangman Page enfrenta a Konosuke Takeshita

Sigue la gira de Konosuke Takeshita por AEW. El luchador japonés enfrentará esta noche a Hangman Page en un mano a mano donde CM Punk estará en la mesa de comentaristas. Takeshita está considerado como uno de los luchadores con mayor proyección dentro del wrestling japonés y ya ha participado en varios combates en AEW.

Cara a cara entre William Regal y Chris Jericho

La semana pasada la alianza de Eddie Kingston, Santana y Ortiz contaron con la ayuda de Blackpool Combat Club para encarar a Jericho y su stable. Esta noche se dará un cara a cara entre William Regal y Chris Jericho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: