Portada » Previa AEW Dynamite: 18 de junio

Previa AEW Dynamite: 18 de junio

AEW Dynamite regresa a la acción con el enfrentamiento entre Jake Hager y Wardlow.

Previa AEW Dynamite: 18 de junio. Previa AEW Dynamite: 18 de junio

Lucha de MMA en AEW

AEW Dynamite acogerá esta noche un combate con las reglas de MMA entre Jake Hager y Wardlow. El combate entre los dos Powerhouses será parte fundamental del programa, pero no se sabe cómo lo manejará la empresa. Los combates MMA suele tener una duración marcada por los rounds y se acaban por KO o por sumisión, sin embargo, habrá que ver la forma de manejarlo por parte de AEW.

Darby Allin enfrenta a Scorpio Sky y a Ethan Page

El programa de esta noche de AEW ofrecerá un combate hándicap entre Scorpio Sky y Ethan Page contra Darby Allin. Allin le pidió a Sting que se mantuviera alejado del combate para tratar de demostrar que no lo necesita de cara a una futura carrera dentro de AEW. El carismático luchador se ha visto algo tapado en las últimas semanas por la influencia de Sting, que pese a que prometió no aparecer apunta a que tendrá una ligera participación.

Nueva batalla entre The Factory y The Nightmare Family

Cody Rhodes hará equipo esta noche con Brocl Anderson, hijo de Arn Anderson, para enfrentar a QT Marshall y Aaron Solow. Brock Anderson hará su gran debut en un combate de AEW Dynamite después de que la semana pasada participase en el segmento de Cody y su padre.

Las palabras de Andrade

Andrade se destapó como el fichaje estrella de AEW de las últimas semanas. El luchador mejicano será uno de los protagonistas del programa de esta noche con una entrevista con Jim Ross. Andrade tratará de ganarse el favor del público para ser considerado la cara de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: