Portada » Previa AEW Dynamite: 18 de enero

Previa AEW Dynamite: 18 de enero

AEW ofrece un nuevo programa de Dynamite con el título de TNT en juego

Previa AEW Dynamite: 18 de enero

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 18 de enero. Previa AEW Dynamite: 18 de enero

El título de TNT en juego: Darby Allin vs Kushida

Siguen los retos abiertos de Darby Allin por el título de TNT y esta noche tendrá un duro rival en Kushida. El luchador japonés hará su debut en AEW y lo hará por todo lo alto. Kushida regresó a NJPW después de su paso por WWE donde no llegó a tener las oportunidades que se esperaban para él. El combate también servirá para que Allin caliente de cara a su participación en la gira de despedida de The Great Muta.

El título atlántico en juego: Orange Cassidy vs Jay Lethal

Orange Cassidy pone en juego el título atlántico y lo hace ante Jay Lethal. El exluchador de ROH sigue buscando títulos en AEW, pero por el momento siguen son conseguirlo. El combate puede dar pie al comienzo de una nueva rivalidad en la zona midacard.

Combate tag team de altos vuelos

Esta noche se dará la reedición del primer gran combate de Top Flight en AEW. Los hermanos Martin enfrentará a The Young Bucks, equipo que fue su gran valedor cuando firmaron los jóvenes hermanos. Los Jackson llegan al combate después de lograr los títulos de tríos de AEW.

Hangman Page toma la palabra

Hangman Page se hizo con la victoria en su batalla con Jon Moxley. Esta semana el vaquero tiene anunciado un segmento junto a Renee Paquette donde hable de su situación y se sitúe otra vez en la parte alta de la midcard.

Bryan Danielson enfrenta a Bandido

Bryan Danielson sigue con su historia con MJF y esta noche tendrá un mano a mano con Bandido. La pelea apunta a ser uno de los grandes momentos de la noche y seguramente cuente con la presencia de MJF.

  • Otros combates anunciados
    • Willow Nightingale vs Toni Storm
    • Jake Hager vs Ricky Starks

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: