Previa AEW Dynamite: 18 de agosto

AEW ofrece un nuevo programa de Dynamite con la vista puesta en AEW All Out

MJF vs Jericho 5

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 18 de agosto. Previa AEW Dynamite: 18 de agosto

La quinta prueba de Jericho

Jericho tendrá esta noche su quinta prueba de MJF. El primer campeón de AEW enfrentará esta noche a MJF en un mano a mano donde Jericho no podrá utiliza ni su música de entrada ni el Judas Effect. El combate entre MJF y Chris Jericho está llamado a ser el main event del programa de AEW Dynamite y de ser un punto crucial de cara a las rivalidades de AEW All Out.

Christian le come la cabeza a Kenny Omega

Christian y Kenny Omega protagonizaron el primer combate de la historia de AEW Rampage con un mano a mano por el cinturón de IMPACT Wrestling. El combate acabó con la derrota de Kenny Omega y la coronación de Christian como el campeón mundial de IMPACT. Christian ofrecerá esta noche un segmento donde tratará de seguir desmoralizando a Omega, pues los dos se verán las caras en AEW All Out donde el cinturón de AEW estará en juego.

Los cinturones tag team en juego

The Young Bucks y Jurassic Express se verán las caras esta noche en un combate por los cinturones tag team de AEW. Los hermanos Jacksons suman casi 300 días como campeones donde han puesto los cinturones en juego en ocho ocasiones. Luchasaurus y Jungle Boy, que se han convertido en los aliados de Christian ya saben lo que es aspirar a las preseas de la división tag team. El stable jurásico aspiró a los cinturones en agosto de 2020 cuando Kenny Omega y Hangman Page eran los campeones.

Sting compite en TNT

Después de 20 años, Sting volverá a TNT. El carismático luchador hará equipo con Darby Allin para enfrentar a 2.0.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: