8 diciembre, 2021

Previa AEW Dynamite: 17 de noviembre

AEW ofrece su primer programa semanal tras los sucesos de AEW Full Gear

Previa AEW Dynamite 17 de noviembre

Fuente: AEW

La celebración de Hangman Page

Hangman Page celebrará esta noche su coronación como campeón mundial en Full Gear. El vaquero terminó su evolución de tres años en Full Gear derrocando a Kenny Omega. Page comienza ahora su reinado y lo hace con la celebración. La celebración será uno de los grandes momentos de la noche y servirá para conocer el estado de su relación tanto con The Dark Order como con The Young Bucks y el resto de los miembros de The Elite. El segmento de celebración también apunta a que dejará el primer careo entre Page y Bryan Danielson, el cual será el primer retador a la presea que consiguió el vaquero en el último PPV.

Jay Lethal debuta con una oportunidad titular

Full Gear dejó el anuncio del fichaje de Jay Lethal por parte de AEW. El excampeón de Ring of Honor debutará esta noche enfrentando en un mano a mano a Sammy Guevara donde el cinturón de TNT estará en juego. Guevara lleva, aproximadamente, cincuenta días como campeón y ha puesto en juego la presea dos ves. Esta es la segunda vez que Guevara pone en juego el cinturón ante un debutante, pues ya lo hizo con Bobby Fish. Guevara y Lethal nunca se han visto las caras en el circuito independiente.

Regresa el torneo de TBS

El torneo de TBS vovlerá esta noche con su primer enfrentamiento de segunda ronda. Nyal Rose y Hikaru Shida se verán las caras en un mano a mano que recordará a su rivalidad de hace unos años. Nyla y Shida se han visto las caras en dos combates individuales y los dos se los ha llevado la japonesa.

Tomohiro Ishii hace equipo con Orange Cassidy

Esta noche se abrirá una vez más The Forbidden Door en AEW. Tomohiro Ishii aparecerá para hacer equipo con Orange Cassidy para enfrentar a The Butcher y The Blade. Ishii debutará en AEW después de ganar el NEVER Openweight Championship

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: