Previa AEW Dynamite: 17 de marzo

AEW Dynamite ofrece un especial por el día de San Patricio que cerrará con el primer main event femenino de la historia de AEW.

Previa AEW Dynamite: 17 de marzo. Previa AEW Dynamite: 17 de marzo

Britt Baker y Thunder Rosa protagonizan el main event

Por primera vez en la historia de AEW, la división femenina cerrará el programa de Dynamite. Britt Baker y Thunder Rosa pondrán fin a su eterna rivalidad con un Unsanctioned lights out match. La lucha cerrará el especial de San Patricio de la empresa y está llamada a ser uno de los combates más importantes de la noche. Britt Baker y Thunder Rosa llevan meses de ataques en una rivalidad que estaba llamada a acabar en Beach Break, sin embargo, pese a perder, Thunder Rosa siguió insistiendo en perseguir a Baker, esta noche están llamadas a cerrar de manera definitiva su historia.

Penta Zero Miedo se enfrenta a Cody

La semana pasada Penta Zero Miedo encaró a Cody Rhodes después de su combate. El luchador enmascarado tomó el micrófono para comenzar una charla con el primer campeón de TNT que terminó en el anunció del combate de esta noche. Cody y Penta se enfrentarán por segunda vez en un mano a mano, la primera fue en APW We Out Here en 2017 y Cody se hizo con la victoria.

Jade Cagil regresa a la acción

Jade Cagil volverá a la acción esta noche. La luchadora debutó en AEW durante el programa de Dynamite previo a Revolution y lo hizo haciendo equipo con Shaq. La luchadora se hizo con la victoria en su primer combate en la empresa de la familia Khan y esta noche volverá a la acción con la única intención de escalar puestos en la división femenina. No se sabe nada de la posible rival de la luchadora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: