Previa AEW Dynamite: 17 de junio

Nuevo programa de All Elite Wrestling en el que los cinturones de la división tag team estarán en juego.

Hangman Page y Kenny Omega ponen en juego sus cinturones

Como la semana pasada, los cinturones de la división tag team de AEW estarán en juego. En esta ocasión los encargados de tratar de acabar con el reinado de Page y Omega van a ser Dustin Rhodes y QT Marshall. Los aspirantes llegan al combate con dudas tras la unión de Allí alngrupi que forman con Brandi Rhodes. La tensión entre Marshall y Rhodes es palpable, una situación de la que tratarán de sacar partido los campeones para retener los cinturones.

La división tag team busca próximos aspirantes

Además de la defensa titular de Page y Omega contra Marshall y Rhodes, la división tag team buscará próximos aspirantes. Best Friends y Le Sex Gods se verán las caras con la idea de enfrentar a los campeones en el siguiente evento de la compañía de la familia Khan. Los dos equipos tienen una rivalidad existente tras los últimos ataque de Jericho a Orange Cassidy.

El reto abierto de Cody

Al contrario que las semanas anteriores, no se sabe qué luchador va a aparecer en el reto bierto de Cody de esta semana. El campeón de TNT afirmó que todas las semanas defendería su presea en los shows semanales por medio de un reto abierto. Esta es la primera vez que no se sabe la identidad del retador antes del show. Cody enfrentará a Jake Hager en el próximo evento de AEW por lo que parece complicado que pierda el cinturón en las próximas semanas.

MJF enfrenta a Billy

Uno de los mejores heels de AEW volverá a la acción esta noche en Dynamite. MJF enfrentará en un mano a mano a Billy en un combate que nació de la conversación que tuvieron la semana pasada. Esta es una gran oportunidad para MJF que ha perdido algo de importancia en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: