Previa AEW Dynamite: 17 de febrero

AEW apura sus últimas semanas antes de AEW Revolution

aew cartel 17/2

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 17 de febrero. Previa AEW Dynamite: 17 de febrero

Los cinturones por parejas en juego

Esta noche los cinturones de la división tag team estarán en juego. Matt y Nick Jackson pondrán las preseas en juego ante Santana y Ortiz en un combate de especial importancia debido a la situación de la división por parejas. En un principio, The Young Bucks iban a defender los cinturones en Revolution, pero para ello deberán derrotar esta semana a Santana y Ortiz. El equipo latino llega motivado por los sucesos que han ocurrido en las últimas semanas dentro de The Inner Circle. La salida de Sammy Guevara y el nombramiento de MJF Y Jericho como el tag team del grupo ha hecho que Santana y Ortiz queden un poco en el olvido, por lo que tratarán de recuperar el terreno perdido esta noche. MJF y Jericho se hicieron con el puesto de aspirante a los cinturones tag team de AEW para el evento de Revolution, sin embargo, no saben a quién enfrentarán, podrían llegar a enfrentar a sus compañeros de The Inner Circle.

Matt Hardy vuelve a hacer equipo con Hangman Page

Hangman Page rechazó a The Dark Order y siguió su camino hasta cruzarse con Matt Hardy. Matt trata de que Page se una a él con la promesa de llevarlo a lo más alto y en las últimas semanas se ha apreciado cierta complicidad entre ellos. Esta noche volverá a hacer equipo y enfrentaran a The Hybrid2.

Riho regresa a AEW

Después de casi un año, Riho volverá a luchar en AEW. La primera campeona femenina de la empresa hará su regreso para participar en el torneo para nombrar una nueva aspirante. Riho enfrentará en primera ronda a Serena Deeb, actual campeona femenina de NWA.

Jon Moxley sigue su alianza con Lance Archer y Rey Fenix

La rivalidad entre la el stable de Eddie Kingston y The Death Triangle vivirá esta noche un nuevo episodio. Ediie Kingston, The Blade y The Butcher tratarán de derrotar a Jon Moxley, Lance Archer y Rey Fenix en un combate marcado por las historias paralelas que viven todos ellos. Moxley no se ha olvidado de Omega ni de Kenta, mientras que Archer ha tenido varios roces con PAC. Además, parece que aún quedan ascuas de la rivalidad entre Eddie Kingston y The Death Triangle.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: