2 octubre, 2022

Previa AEW Dynamite: 17 de agosto

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dynamite donde pisará el acelerador de cara a AEW All Out

Previa AEW Dynamite: 17 de agosto

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 17 de agosto. Previa AEW Dynamite: 17 de agosto

Bryan Danielson y Daniel Gracia se ven las caras por tercera vez

El gran combate de la noche de AEW Dynamite es el Bryan Danielson vs Daniel Gracia al mejor de tres caídas. Los dos luchadores forman parte de la rivalidad entre Jericho Appreciation Society y Blackpool Combat Club. El combate de esta noche será el tercer mano a mano entre los dos, por el momento el marcador está igualado, pues Bryan se hizo con la victoria en el primer enfrentamiento, mientras que García se hizo con la victoria en el programa de AEW Dynamite del 27 de julio.

El compañero misterioso de The Young Bucks

Esta noche se dará el debut en el torneo de tríos de The Young Bucks. Los hermanos Jackson enfrentarán a La Facción Ingobernable (Andrade, Rush y Dragon Lee) en la primera ronda del torneo. El gran misterio es la identidad del compañero de Matt y Nick Jackson pues por el momento no se conoce. Todo apunta a que el encargado de hacer equipo con los hermanos Jackson será Kenny Omega, que lleva casi un año sin aparecer en AEW debido a la recuperación de las numerosas lesiones que arrastró durante el año pasado.

Toni Storm quiere ganar confianza

La lesión de Kris Statlander provocó el ascenso en el ranking de Toni Strom. La luchadora enfrentará esta noche en un mano a mano a Kilynn King. La lucha apunta a ser solo un calentamiento para Storm que apunta a sumar una victoria de cara mejorar su récord en la compañía de la familia Khan.

Acción en la división tag team

La división tag team tendrá esta noche protagonismo en un combate entre Varsity Blonds y The Gunn Club. El combate servirá para construir gran parte de la midcard de la división tag team de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: