Previa AEW Dynamite: 16 de septiembre

La empresa de la familia Khan ofrece un nuevo programa semanal con un combate titular como gran aliciente

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 16 de septiembre. Previa AEW Dynamite: 16 de septiembre

Thunder Rosa pone en juego su cinturón

Esta noche volverá Thunder Rosa a All Elite Wrestling. La luchadora mejicana aparecerá en el programa semanal para poner en juego su cinturón de NWA. Ivelisse tratará de acabar con el reinado de la mejicana en uno de los combates más esperados de la noche. Este será el tercer combate de Thunder Rosa dentro de la empresa de la familia Khan tras enfrentar a Serena Deeb en Dynamite y a Hikaru Shida en All Out.

Parking Lot Fight: Santana y Ortiz vs The Best Friends

Esta noche se acabará la rivalidad entre dos de los principales equipos de AEW. Bajo la estipulación de Parking Lot Fight se enfrentará el equipo formado por Santana y Ortiz contra The Best Friends. La rivalidad con los ataques de los latinos sobre Trent y Taylor y poco a poco estos ataques se han ido intensificando. La rivalidad ha cogido un toque cómico con la introducción de la familia de Trent en ella.

Hangman Page estará en la división individual

Esta noche se dará el regreso de Hangman Page a la división individual. El excampeón por parejas de la compañía enfrentará a Frankie Kazarian en un mano a mano. Page participó en el primer combate que la compañía ofreció por el cinturón de AEW, sin embargo, ha tenido casi toda su carrera en la empresa en la división tag team.

FTR quiere acabar con los rivales

Esta noche los campeones por parejas de AEW entrarán en acción para tratar de frenar el impulso de Jurassic Express. La semana pasada, durante la celebración de los campeones, el stable jurásico encaró a los campeones, siendo los líderes del ataque posterior que sufrieron los campeones. Las diferencias mostradas la semana pasada serán solucionadas esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *