Previa AEW Dynamite: 16 de octubre

Chris Jericho defenderá el título mundial en Philadelphia.

Tras dos buenos datos de audiencia, donde supero el millón de espectadores las dos noches, AEW ofrecerá su tercer programa semanal de la historia. En esta ocasión la joven compañía ofrecerá su show desde Philadelphia.

El campeonato mundial en juego

Jericho pondrá por primera vez en juego el título máximo de AEW en los programas semanales. EL veterano luchador se enfrentará a Darby Allin en un combate con estipulación de street fight. La rivalidad entre ambos se formó durante los instantes finales del programa de la semana pasada. Es muy factible que durante el combate aparezca el nuevo stable liderado por Jericho.

Page se aficiona a los combates por parejas

La semana pasada ‘Hangman’ Page hizo equipo con Dustin Rhodes para enfrentar a Jericho y a Samy Guevara. Esta semana uno de los primeros aspirantes al título de AEW cambiará de pareja, hará equipo junto a Kenny Omega para enfrentar a PAC y a Jon Moxley. De esta forma las dos rivalidades que tienen los cuatro luchadores se mezclaran.

Riho y la defensa titular

La semana pasada Riho y Dr.Britt Vaker D.M.D hicieron equipo en un combate y esta semana se enfrentarán mano a mano en un combate donde el título mundial femenino de AEW estará en juego. Al final de su combate de la semana pasada, las dos luchadoras tuvieron una pequeña trifulca con sus rivales, por lo que es factible que el combate acabe con la intervención de alguna de las luchadoras a las que derrotaron la semana pasada.

Sigue el torneo por parejas

AEW está buscando a los primeros portadores de los cinturones de la división por parejas. En el primer combate Private Party derrotó a The Youngs Bucks. Esta noche terminarán los cuartos de final con los enfrentamientos entre Lucha Bros y Jurassic Expres y de SCU y Best Friends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: