4 diciembre, 2021

Previa AEW Dynamite: 16 de octubre

AEW ofrece un nuevo programa, esta vez en sábado

AEW Dynamite 16 de octubre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 16 de octubre. Previa AEW Dynamite: 16 de octubre

Los cinturones tag team de AAA en juego

All Elite Wrestling ofrecerá esa noche una nueva alianza con Lucha Libre AAA. La compañía de la familia Khan acoge esta noche un duelo por los cinturones tag team de Lucha Libre AAA. The Lucha Brothers pondrán en juego las preseas de la compañía mejicana, aunque aún no conocen a sus rivales, solo que son aliados de Andrade ‘El Ídolo’. Penta y Rey Fenix defendieron los cinturones de AAA recientemente en un combate que recibió la calificación de cinco estrellas.

Bobby Fish enfrenta a Bryan Danielson

Dos de los recién llegados a AEW se verán las caras esta noche. Fish ofrecerá su tercer combate, mientras que para Danielson será el quinto. Los dos luchadores participaron en el Buy In de AEW Rampage y sumaron dos victorias, Danielson contra Minoru Suzuki y Fish contra Lee Moriarty.

Hangman Page toma la palabra

Renace la rivalidad entre Kenny Omega y Hangman Page. Los antiguos aliados se verán las caras en Full Gear 2021 en un combate por el cinturón máximo de la compañía y recuperarán su rivalidad de verano. Omega cuenta con el apoyo de The Elite, mientras que Page no sabe si tiene a The Dark Order de su lado.

Dante Martin tiene su gran oportunidad

Dante Martin tendrá esta noche la oportunidad de ascender en la midcard de la compañía. El joven luchador enfrenta en un mano a mano Malakai Black. El luchador neerlandés parece que sigue pendiente de Cody Rhodes, quiere mantenerse invicto en AEW y seguir sembrando el terror dentro de la compañía de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: