Previa AEW Dynamite: 16 de diciembre

AEW Dynamite regresa con el primer combate de su historia de siete contra siete

Previa AEW Dynamite: 16 de diciembre. Previa AEW Dynamite: 16 de diciembre.

The Inner Circle muestra su unión

Todos los miembros de The Inner Circle participaran en su combate de esta noche. All Elite Wrestling ofrecerá esta noche el primer combate de siete contra siete de su historia y será protagonizado por The Inner Circle. El stable liderado por Jericho no está pasando por su mejor momento, las tensiones internas casi llevaron a su separación la semana pasada y esta semana trataran de mostrar que van mejorando su situación. El grupo se enfrentará al equipo compuesto por Best Friends (Chuck Taylor y Trent), Top Flight (Darius y Dante Martin), Varsity Blondes (Brian Pillman Jr y Griff Garrison) y Brandon Cutler. Por lo visto la semana pasada es más que probable que Miro o Kip Sabían intervengan en la lucha.

Una oportunidad titular en juego

Kenny Omega sigue apareciendo en IMPACT por su reciente alianza, sin embargo, no se puede olvidar de AEW. Esta noche el canadiense enfrentará a Joey Janela en un combate sin descalificación y si pierde le deberá dar una oportunidad titular en el futuro. Omeg sigue jugando al despiste y todo apunta a que seguirá apareciendo de forma regular en IMPACT.

Vuelve Sting

La semana pasada se dio la primera entrevista de Sting en AEW. El veterano luchador firmó recientemente por la empresa de la familia Khan y la semana pasada habló de sus intenciones. Esta semana el luchador volverá a ofrecer unas palabras donde se espera que indique cuál es su objetivo en AEW.

Angélico quiere ganar relevancia

The Hybird 2 ha comenzado una rivalidad con The Young Bucks. La semana pasada cayeron ante los hermanos Jackson, sin embargo, quieren mantenerse en la parte importante de la cartelera. Esta semana Angélico enfrentará en un mano a mano a Cody Rhodes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: