Previa AEW Dynamite: 15 de septiembre

AEW afronta un nuevo programa de AEW Dynamite con la presencia de Adam Cole, Daniel Bryan y CM Punk

Previa AEW Dynamite

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 15 de septiembre. Previa AEW Dynamite: 15 de septiembre.

El primer combate de Adam Cole en AEW

Adam Cole debutará esta noche en All Elite Wrestling. El exlcuhador de WWE debutará involucrándose de lleno en la rivalidad de The Elite. Adam Cole comenzará su carrera dentro de AEW enfrentando a Frankie Kazarian. Kazarian, tras la separación de SCU, ha comenzado una especie de alianza con Christian tanto en AEW como en IMPACT.

Darby Allin vs. Shawn Spears

Darby Allin ya tiene una nueva rivalidad pendiente. El carismático luchador recibió el ataque la semana pasada de Shawn Spears. Los dos luchadores cuentan con en sus esquinas con dos leyendas como Sting, por el lado de Allin, y Tully Blanchard, por el lado de Spears. La rivalidad ha dado pie a que aumenten los rumores sobre un posible combate entre Sting y Tully, pues los dos luchadores, peses a su edad, han estado participado en combates dentro de AEW.

Bryan Danielson encara a Kenny Omega

Kenny Omega consiguió retener el cinturón máximo de AEW en su combate en AEW All Out ante Christian. Tras el combate, además del debut de Adam Cole, se dio el debut de Bryan Danielson el cual se ha posicionado como uno de los favoritos para aspirara al cinturón de AEW. Esta noche los dos luchadores se verán las caras en un segmento donde se sabrá más de la situación del cinturón máximo de la compañía.

CM Punk en la mesa de comentarios

CM Punk se unirá esta noche a la mesa de comentarios. El luchador de Chicago parece que comenzará una rivalidad con el Team Taz, por lo que se espera algún tipo de alusión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: