Portada » Previa AEW Dynamite: 15 de febrero de 2023

Previa AEW Dynamite: 15 de febrero de 2023

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dynamite con la vista puesta en AEW Revolution

Previa AEW Dynamite: 15 de febrero de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 15 de febrero de 2023. Previa AEW Dynamite: 15 de febrero de 2023

Texas Tornado Tag: Blackpool Combat Club (Claudio Castagnoli y Jon Moxley) vs. La Faccion Ingobernable (Rush y Preston Vance)

Rush quiere ganar importancia mientras apunta a ROH. El mejicano se vio perjudicado por la situación de Andrade y ha tenido que reestructurar a La Facción Ingobernable. Rush hijo que Preston Vance abandonase a The Dark Order para sacar su nuevo gimmick de Perro Peligroso. La alianza entre los dos luchadores enfrentará en un combate tag team a dos de los principales miembros de Blackpool Combat Club, Claudio Castagnoli y Jon Moxley.

Acción en la división tag team: Orange Cassidy, Billy Gunn y The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) vs. Jeff Jarrett, Jay Lethal, Satnam Singh y Sonjay Dutt

The Acclaimed perdió los títulos tag team de AEW en el último programa de Dynamite y ahora buscan reencontrarse con la victoria. Castere y Bowens harán equipo con Orange Cassidy y Billy Gunn para enfrentar al stable formado por Jeff Jarrett, Jay Lethal, Satnam Singh y Sonjay Dutt. Se espera que este combate sirva para dar continuidad a las rivalidades de cara a AEW Revolution.

Britt Baker vs. Ruby Soho vs. Toni Storm

La división femenina de AEW tendrá una triple amenaza donde se espera que ccontinúe la historia de Toni Storm y Saraya. Las dos luchadoras se han convertido en las principales heels de AEW y han comenzado una especie de rivalidad con Britt Baker y Jamie Hayter.

Mark Briscoe vs. Josh Woods

Mark Briscoe quiere lanzar su carrera en solitario. El luchador enfrentará esta noche en un mano a mano a Josh Woods, excampeón puro de ROH.

Adam Cole habla con Renee Paquette

Adam Cole volvió hace unas semanas y esta noche ofrecerá una entrevista a con Renee Paquette. Cole apunta a tener un combate en AEW Revolution y tendrá que comenzar la rivalidad en las próximas semanas.

MJF tiene que aparecer

MJF es el campeón máximo de AEW y por contrato tiene que aparecer en el programa de Dynamite. El luchador enfrentará en un mano a mano a Bryan Danielson y se espera que siga la rivalidad en el programa de esta noche.

Otros combates anunciados:

  • Brian Cage vs. Jack Perry
  • Adam Page vs. Kip Sabian

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta