Previa AEW Dynamite: 15 de enero

Nuevo programa de AEW que seguirá con su preparación de Revolution, su próximo PPV que tendrá lugar el 29 de febrero.

Fuente: AEW

Batalla de rachas

Esta noche Jon Moxley y Sammy Guevera se verán las caras en lo que será un duelo de rachas. Guevara lleva tres victorias consecutivas en manos a manos en AEW, mientras que Moxley aún no ha perdido en combates individuales en la nueva empresa. Guevara tratará de responder al ataque que sufrió The Inner Circle la semana pasada en el main event por parte de Moxley.

DDP vuelve a los rings

La semana pasada Diamond Dallas Page apareció para encarar a MJF durante su promo. Los dos luchadores terminaron intercambiando algo más que palabras. Esta noche DDP volverá a participar en un combate en el que hará equipo con Dustin Rhodes y QT Marshall para enfrentar a MJF, The Butcher y The Blade.

PAC enfrenta a Darby Allin

PAC hará un alto en su rivalidad con Kenny Omega para enfrentar en un mao a mano a Darby Allin. Los dos luchadores tendrán la presión de conseguir una victoria para seguir escalando puestos en el roster de AEW.

Cody Rhodes contesta a MJF

La semana pasada Cody Rhodes tendría que haber contestado al reto lanzado por MJF para su futuro combate. Arn Anderson, el nuevo mánager de Cody, afirmó que se lo tenían que pensar y parece que hoy será le fecha elegida para la respuesta. Todo apunta a que Cody y MJF se enfrentarán en Revolution el 29 de febrero, una fecha que de momento queda lejos por lo que las promos entre los dos parece que serán constantes en las próximas semanas.

El stable femenino busca ganar fuerza

Awesome Kong se enfrentará a Kris Statlander y a Hikaru Shida entra noche. El combate viene precedido debido a los sucesos ocurridos la semana pasada durante el combate titular entre Riho y Statlander. Parece que AEW quiere construir un stable heel femenino liderado por Brandy Rhodes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: