28 septiembre, 2022

Previa AEW Dynamite: 15 de abril

La empresa de la familia Khan sigue con su torneo para coronar al primer campeón de TNT.

Jon Moxley defiende el cinturón

Jake Hager enfrentará esta noche a Jon Moxley en un combate por el cinturón máximo de la compañía. Los dos luchadores han tenido una rivalidad muy breve, pero intensa. Esta noche Moxley defenderá su cinturón en un No Hold Barrer Match. Hager contará con la ayuda de The Inner Circle que podría intervenir en la lucha para darle el cinturón a su powerhouse.

Siguen los cuartos de final

Lance Archer y Colt Cabana se enfrentarán esta noche en los cuartos de final del torneo para coronar al primer campeón TNT de la compañía. Archer desde que ha llegado a AEW ha dominado todos sus combates, aunque parece que tiene la vista puesta en Cody. Los dos luchadores están en el torneo y se podrían enfrentar en alguna de las fases más avanzadas de las eliminatorias.

Kip Sabian se enfrenta a Chuck Taylor

Sabian buscará crecer en el plano individual con un combate contra Chuck Taylor. Taylor participó la semana pasada en un combate de la división por parejas junto a su compañero Trent. En el combate de esta noche los mánager serán fundamentales, Sabian tendrá en su esquina a Penelope Ford, mientras que Taylor tendrá a Orange Cassidy.

Britt Baker vuelve a la acción

La semana pasada Britt Baker dejó alguna de las imágenes más impactantes de All Elite Wrestling. La luchadora sufrió una hemorragia en pleno combate contra Shida y dejó imágenes sangrando por la nariz. Pese a perder, las imágenes sirvieron de impulso a Baker que esta noche volverá a la acción.

Mensajes cruzados

Chris Jericho y Matt Hardy llevan varias semanas intercambiando mensajes. La semana pasada Hardy retó a Jericho a un combate un tanto especial. Es más que probable que esta noche Jericho conteste a la propuesta del mayor de los hermanos Hardy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: