28 septiembre, 2022

Previa AEW Dynamite: 14 de septiembre

AEW ofrece un nuevo programa de Dynamite marcado por el campeonato por torneo por el título máximo

Previa AEW Dynamite: 14 de septiembre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 14 de septiembre. Previa AEW Dynamite: 14 de septiembre.

Doble semifinal del torneo de campeones

AEW busca a un nuevo campeón mundial y para ello sigue con su torneo entre las principales caras de la empresa. La semana pasada se dieron los combates de primera ronda donde Bryan Danielson derrotó a Hangman Page y donde Sammy Guevara se impuso a Darby Allin. Esta noche se darán los dos combates de semifinales.

Jericho vs Bryan Danielson: segunda parte

AEW All Out dejó el primer combate en AEW entre dos de los luchadores más grandes de la industria. Chris Jericho y Bryan Danielson ofrecieron un buen combate donde la victoria fue la heel. Esta noche se dará la segunda parte y será como parte de las semifinales del torneo por el título mundial. Jericho fue el primer campeón de la historia de AEW, mientras que Bryan ha optado al título en dos ocasiones.

Sammy Guevara vs Jon Moxley: segundo enfrentamiento

La segunda semifinal será entre Sammy Guevara y Jon Moxley. Los dos luchadores se vieron las caras en Bash At The Beach 2020 siendo el único mano a mano que han tenido. Guevara quiere optar por primera vez al título mundial, mientras que Moxley busca su tercer reinado dentro de AEW.

Combate tag team en la división femenina

Toni Storm y Athena hacen equipo esta noche para enfrentar a la alianza heel de Serena Deeb y Britt Baker. Storm está en sus primeras semanas como la campeona máxima de AEW y busca establecerse y ganar confianza de cara a futuras rivalidades. Por su parte, Britt Baker seguirá pendiente de Jamie Hayter.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: