Previa AEW Dynamite: 14 de octubre

Dynamite cumple un año y lo hace con un programa que recuerda a un PPV

Fuente: https://twitter.com/AEW

Previa AEW Dynamite: 14 de octubre. Previa AEW Dynamite: 14 de octubre

Todos los títulos en juego

Esta noche se celebra el primer aniversario de AEW Dynamite. El programa semanal de la empresa de la familia cumple un año y lo celebra con un programa especial en el que se pondrán todos los cinturones en juego. La cartelera del programa es más propia de un PPV que de un programa semanal.

Lance Archer y su gran oportunidad

Lance Archer volverá a la acción para enfrentar a Jon Moxley por el cinturón máximo de AEW. El aspirante ha estado de baja las últimas semanas después de dar positivo en covid-19 y regresará para tratar de acabar con el invicto de Moxley en combates individuales. La rivalidad no ha tenido grandes momentos, pero el combate promete.

Hikaru Shida regresa a la acción

La división femenina de AEW no está pasando por su mejor momento y prueba de ello es que su campeona lucha una vez al mes. Esta noche Shida pondrá en juego su cinturón ante Big Swole que ha ganado importancia dentro de la división tras derrotar a Britt Baker en All Out.

FTR y The Best Friends se ven las caras

Los dos equipos más en forma de la empresa se verán las caras con los cinturones en juego. Tras derrotar a Santana y Ortiz en un grandioso combate, Taylor y Trent aspiran a los cinturones de la división tag team con una confianza difícil de superar. En frente estarán los campeones que cuentan con la ventaja de tener a Tully Blanchard en su esquina y la posibilidad de que Shawn Spears también aparezca.

Cody mide el impulso de Orange Cassidy

Dos de los luchadores más overs del momento se ven las caras con el cinturón de TNT en juego. Cody recuperó la presea la semana pasada tras hacer su regreso triunfal, mientras que Cassidy está de dulce tras derrotar a Jericho en All Out. Esta noche se medirán para ver quién lidera la midcard de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: