Portada » Previa AEW Dynamite: 14 de junio de 2023

Previa AEW Dynamite: 14 de junio de 2023

AEW regresa a la acción con el combate entre MJF y Adam Cole como gran atractivo

Previa AEW Dynamite: 14 de junio de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 14 de junio de 2023. Previa AEW Dynamite: 14 de junio de 2023

Eliminator Match: MJF vs. Adam Cole

MJF enfrentará esta noche a Adam Cole en uno de los combates más esperados por los fans en las últimas semanas. Los dos han tenido un par de interacciones en los últimos programas y se ha calentado la situación. El combate de esta noche será un Eliminator Match, es decir, que si Cole gana el combate optará en un futuro al título de AEW, mientras que si pierde todo apunta a que optará a la presea mientras MJF sea el campeón.

Combate por el Campeonato TNT:  Wardlow vs. Jake Hager

Wardlow sigue con su alianza con Arn Anderson y con su reinado con el título de TNT. El luchador quiere volver a tener la importancia que tuvo en su momento y esta noche enfrentará a Jake Hager, luchador de JAS que no ha tenido gran relevancia en los últimos meses.

Combate por el Campeonato Mundial de Mujeres de AEW: Toni Storm (c) vs. Skye Blue

Skye Blue se hizo con el puesto de aspirante al título femenino de AEW tras ganar una Fatal Four Way y está ante su gran oportunidad. Toni Storm se hizo hace unas semanas con la prese de AEW y todo apunta a que el inicio de su reinado seguirá marcado por la rivalidad entre The Outcasts y la alianza de Britt Baker y Jamie Hayter.

Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli) vs. The Elite (Hangman Page, Nick Jackson y Matt Jackson)

La rivalidad entre BCC y The Elite se mantiene a la espera de que Kenny Omega regrese de su viaje para buscar aliados. La historia entre los dos grupos apunta a ser una de las más importantes de cara a Forbidden Door 2023 y All In. Esta noche el combate entre los dos equipos será un tres contra tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.