Previa AEW Dynamite: 14 de abril

AEW ofrece su programa semanal con los cinturones por parejas y el cinturón de TNT en juego.

Allin vs Hardy

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 14 de abril. Previa AEW Dynamite: 14 de abril

Matt Hardy quiere el cinturón de TNT

Darby Allin volverá a poner el cinturón de TNT en juego esta noche. El luchador defendió la presea la semana pasada en un buen combate conta JD Drake y esta noche afronta el reto lanzado por Matt Hardy. El mayor de los Hardys está ofreciendo un nuevo personaje y se ha aliado con Private Party, The Butcher, The Blade y The Bunny para crear un nuevo stable con el que contralar la zona midcard de la compañía. Esta será la sexta vez que Allin ponga en juego el cinturón de TNT desde que se hizo con él.

Vuelven Le Sex Gods

Jericho enfrentará esta noche en un mano a mano a Dax Hardwood. En la esquina del primer campeón de AEW se encontrará Sammy Guevara, lo que significa el regreso de Le Sex Gods, mientras que en la de Dax estará Cash Wheeler. Mike Tyson se encontrará como invitado especial en el ringside para seguir de cerca la rivalidad entre The Inner Circle y The Pennicle.

Kris Statlander regresa a la acción

Después de superar una grave lesión de rodilla, Kris Statlander ofrecerá esta noche su primer combate en diez meses. La luchadora apareció durante la batalla entre The Best Friends y el equipo de Miro y Kip Sabian. Statlander se alió con Cassidy, Trent y Taylor y esta noche hará su redebut enfrentando a Amber Nova.

Los títulos por parejas en juego

The Young Bucks siguen con sus dudas sobre que bando seguir, sin embargo, esta noche tendrán que centrarse en defender sus cinturones. Los hermanos Jacksons enfrentarán a PAC y Rey Fenix que de convirtieron en aspirantes a los cinturones tras gabar el combate multitudinario de AEW Revolution.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: