Previa AEW Dynamite: 13 de mayo

All Elite Wrestling regresa con la mirada puesta en Double or Nothing.

La segunda oportunidad para Omega y Hardy

La semana pasada Kenny Omega y Matt Hardy no pudieron con el equipo formado por Chris Jericho y Sammy Guevara. Los heels contaron con el apoyo de todos los miembros de The Inner Circle para acabar con Omega y Hardy. Esta noche los dos luchadores tienen la oportunidad de vengarse, pues se enfrentan a Santana y Ortiz en un nuevo combate por parejas. Omega sigue esperando al regreso de Adam Page para volver a poner en juego los cinturones de la división, mientras que Matt Hardy ofrecerá su segundo combate en el programa de la familia Khan.

Se busca aspirante para Nyla Rose

Nyla Rose regresó a la acción la semana pasada con una victoria clara y ya busca una nueva rival que le pueda hacer frente. La campeona de AEW conocerá esta noche a su rival para Double or Nothing, pues AEW ha preparado una Fatal Four Way para nombrar a una aspirante. Hikaru Shida, Britt Baker, Kris Statlander y Penolope Ford se verán las caras con el objetivo de ser la próxima aspirante al cinturón femenino de AEW.

Brodie Lee manda un mensaje a Jon Moxley

Esta noche Brodie Lee tendrá su mayor reto desde que debutó en AEW. Lee enfrentará a Christopher Daniels en un mano a mano con el que calentará de cara a su combate contra Jon Moxley. El líder de The Dark Order atacó la semana pasada al campeón mundial de AEW y lo retó a un combate titular en el siguiente PPV. Moxley, visiblemente dañado, aceptó el reto lanzado por Lee que esta noche volverá a la acción y probablemente mande un nuevo mensaje al campeón mundial de la compañía.

El regreso de MJF

Tras una promo desde la habitación del hotel, MJF anunció su regreso a AEW esta semana. El luchador lleva sin competir desde principios de marzo debido en parte a que ha sufrido diversas lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: