7 agosto, 2022

Previa AEW Dynamite: 13 de julio

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dynamite que será la primera noche de Fyter Fest

Previa AEW Dynamite: 13 de julio

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 13 de julio. Previa AEW Dynamite: 13 de julio

Jon Moxley enfrenta a un posible retador

Jon Moxley será uno de los grandes protagonistas de AEW Dynamite. El campeón interino de AEW enfrentará en un mano a mano a Konosuke Takeshita donde en juego estará la opción de un combate titular. Takeshita es uno de los luchadores que suele invitar AEW para las grandes citas y siempre cumple.

El título de TNT en juego

Wardlow se hizo con la presea de TNT hace solo una semana y esta noche ya tendrá su primer gran examen. El luchador pondrá en juego la presea en un mano a mano con Orange Cassidy, una de las caras de la empresa. El combate está llamado a ser uno de los más importantes de la noche. Cassidy ha optado en tres ocasiones a la presea secundaria de AEW, aunque nunca la ha conseguido.

Triple amenaza por los títulos tag team  

La rivalidad entre el Team Taz y Swerve in Our Glory ha salpicado a The Young Bucks. Los hermanos Jackson salieron la semana pasada para recordar que son los portadores de los cinturones de AEW y se llevaron de regalo una triple amenaza donde los pondrán en juego. Los hermanos se hicieron con las preseas en Road Rager 2022 hace poco menos de un mes y esta noche tendrá su primera defensa titular.

Choque de titanes

En medio de la rivalidad entre Blackpool Combat Club y Jericho Appreciation Society se dará esta noche un mano a mano entre los dos principales powerhouses de los stables. Jake Hager y Claudio Castagnoli se verán las caras en un mano a mano que recordará a la época de WWE. En la empresa de la familia McMahon los dos compartieron ring en varias ocasiones e incluso formaron equipo bajo el nombre de The Real Americans.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: