Previa AEW Dynamite: 13 de enero

AEW ofrece la segunda noche de su especial de año nuevo

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 13 de enero. Previa AEW Dynamite: 13 de enero.

El cinturón de TNT en juego

Darby Allin y Brian Cage se verán las caras después de meses de rivalidad por el título de TNT. Allin y Cage llevan enfrentados desde el momento de la llegada de Cage a la compañía en Double or Nothing. Cage se unió al Team Taz de manera inmediata y desde ese entonces ha buscado castigar a Darby Allin. La rivalidad cogió especial importancia tras Winter is Coming donde debutó Sting en AEW. El veterano luchador ha estado apareciendo las últimas semanas junto a Allin y apunta a que le será de ayuda en su combate contra Brian Cage.

Los deseos para 2021 de The Inner Circle

The Inner Circle tuvo un gran 2020, sin embargo, en los últimos meses han perdido algo de importancia. El grupo ha unido recientemente a MJF y a Wardlow, cosa que no ha terminado de gustar a algunos de los miembros originales. Esta noche el stable liderado por Chris Jericho ofrecerá un segmento especial en el que anunciaran sus deseos para 2021. Sammy Guevara ya dio un breve adelantó en uno de los últimos programas de AEW Dark, afirmando que iba a ser campeón mundial de AEW.

Se enfrentan los líderes

Dos de los stables más importantes de la midcard de AEW se verán las caras esta noche por medio de sus líderes. PAC y Eddie Kingson se enfrentarán en lo que significa el choque entre Death Triangle y The Kingston Family. PAC tendrá en su esquina a The Lucha Bros, mientras que Kingston tendrá a The Blade, The Butcher y The Bunny. En las últimas semanas la rivalidad entre los dos equipos se ha visto interrumpida por Lance Archer que ha estado apareciendo para atacar a Eddie Kingston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: