25 septiembre, 2022

Previa AEW Dynamite: 13 de abril

AEW regresa a la acción con Samoa Joe como gran protagonista

Previa AEW Dynamite: 13 de abril

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 13 de abril. Previa AEW Dynamite: 13 de abril

Samoa Joe opta al ROH TV Championship

Esta noche se dará un combate por todo lo alto, todo un dream match. Minoru Suzuki y Samoa Joe se ven las caras por primera vez y lo harán cok un mano a mano por el ROH TV Championship. Joe ofrecerá se segundo combate en AEW desde que firmase por la empresa. Para Suzuki esta será la primera defensa del título televisivo de Ring of Honor desde que lo consiguiera en ROH Supercard Of Honor 2022.

Los títulos tag team en juego

Jurassic Express y reDRagom ofrecerán uno de los combates más esperados de las últimas semanas. Los dos equipos se verán las caras con los títulos tag team en juego en lo que será quinta defensa titular en los cerca de cien días que llevan los miembros de Jurassic Express como campeones. El combate será seguido de cerca por Adam Cole y Hangman Page que se verán las caras próximamente en un mano a mano por el título máximo de la compañía.

Penta y CM Punk se ven las caras

Combate para escalar posiciones dentro de la midcard de AEW. Los dos luchadores se verán las caras después de un tiempo donde han perdido algo de relevancia. El ganador del combate ganará posiciones para empezar a mirar a cuotas mayores.

Tres contras tres con olor a PPV

La rivalidad entre Chris Jericho y Eddie Kingston seguirá esta noche con un combate de tres contra tres que se podría dar en un PPV. Kingston hará equipo con Santana y Ortiz, mientras que Jericho hará equipo con Jake Hager y Daniel García.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: