Previa AEW Dynamite: 12 de mayo

AEW regresa a la acción con tres combates titulares en la cartelera.

bucks vs scu

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 12 de mayo. Previa AEW Dynamite: 12 de mayo.

Yuji Nagata enfrenta a Jon Moxley

Jon Moxley pondrá en juego esta noche el IWGP United States Heavyweight Championship en All Elite Wretling. El luchador de Ohio defenderá la presea de NJPW ante un veterano como Yuji Nagata. Los dos luchadores tuvieron un primer careo en el último programa de Strong donde Moxley se hizo con la victoria. Esta será la cuarta defensa titular de Moxley del IWGP United States Heavyweight Championship con el que está cerca de sumar 500 días como campeón. Fue el propio Moxley el que pidió enfrentarse a Nagata.

Miro tiene su primera oportunidad titular

Miro optará esta noche al cinturón de TNT. El luchador búlgaro enfrentará a Darby Allin en el que será la primera vez que opte a un campeonato desde que llegó a AEW. Miro está invicto en combates individuales y Darby Allin se encuentra en plena rivalidad con Scorpio Sky y Ethan Page. Allin lleva ocho defensas titulare y casi 200 días como campeón.

Títulos vs separación

SCU y The Young Bucks se verán las caras esta noche en un combate que marcará a la división tag team de AEW. Si SCU pierde se separará, tal y como confirmaron hace unas semanas Frankie Kazarian y Cristopher Daniels. Kazarian tiene el honor de ser parte del equipo que ganó por primera vez lo cinturones por parejas de AEW. Por parte de los hermanos Jacksons esta será su quinta defensa titular desde que se hicieran con las preseas en Full Gear 2020.

PAC y Orange Cassidy optan a ser aspirantes

Esta noche Kenny Omega conocerá a su próximo retador al cinturón máximo de AEW. PAC y Orange Cassidy, los dos líderes del ranking, se enfrentarán esta noche en un mano a mano con el puesto de aspirante en juego.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: