Previa AEW Dynamite: 12 de febrero

Nuevo programa de la empresa de la familia Khan que encara su recta final a Revolution.

Ojo por ojo

Esta noche Jon Moxley enfrentará a Santana en un mano a mano. El combate se confirmo la semana pasada cuando el aspirante al título de AEW atacó con una llave de coche a Santana. Moxley atacó al miembro de The Inner Circle debido a su rivalidad con Chris Jericho, líder del stable. EL combate tendrá la curiosidad de que ambos luchadores tendrán un parche en uno de sus ojos, Moxley en el derecho y Santana en el izquierdo.

Riho defiende el cinturón

La campeona de AEW estará presente en Austin, TX, para poner en juego su campeonato. Nyla Rose ha dominado la división en las últimas semanas y esta noche tendrá la oportunidad de consagrar su ascenso con un combate titular.

El cariño de su público

Dustin Rhodes regresa a la ciudad que le vio nacer. El mayor de los hermanos Rhodes regresa a su localidad natal con AEW y enfrentará a Sammy Guevara. Los dos luchadores se vieron las caras en el pasado en un combate que acabó con la victoria del miembro de The Inner Circle debido a la intervención de Jake Huger. Esta noche Rhodes tendrá su revancha y tratará de imponerse a su joven rival.

MJF calienta para Cody

En el programa de esta noche de All Elite Wrestling se dará un mano a mano entre MJF y Jungle Boy. MJF prepara su combate contra Cody que tendrá lugar en Revolution, mientras que Jungle Boy, de momento, no tienen grandes planes de cara al próximo PPV.

Hnagman Page y su nuevo gimmick

Page y Omega son los campeones de la división tag team, sin embargo, el nuevo gimmick de Page podría pasarle factura a los campeones. Page está actuando como un alcohólico en las ultimas semanas lo que ha provocado segmentos tensos con Omega y The Youngs Bucks.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: