Portada » Previa AEW Dynamite: 12 de enero

Previa AEW Dynamite: 12 de enero

AEW presenta un nuevo programa de Dynamite con el título de TNT en juego

Previa AEW Dynamite: 12 de enero. Previa AEW Dynamite: 12 de enero

Sammy Guevara defiende el título de TNT

Sammy Guevara derrotó a Dustin Rhodes en AEW Battle Of The Belts 2022 para convertirse en el capeón interino de TNT. El joven luchador recuperó la presea que perdió en el especial de Navidad, sin embargo, lo hace de forma interina. Tras el combate, Guevara fue encarado por Daniel García, al cual enfrentará esta noche en un mano a mano por el título interno. Guevara y García no se han visto nunca las caras en un combate, por lo que el enfrentamiento de esta noche gana especial relevancia. Además de la situación del título de TNT, el combate tendrá como aliciente la situación de Daniel Garcia y 2point0 con The Inner Circle, stable del que forma parte Guevara.

Dante Martin enfrenta al Team Taz

Durante unas semanas, Dante Martin formó parte del Team Taz, sin embargo, duró poco. Dante fue parte del equipo, pero lo dejó durante la Dynamite Diamond Ring después de eliminar a Ricky Starks. Esta noche se dará el enfrentamiento entre Dante Martin y Powerhousse Hobbs. Hobbs contará con el apoyo del Team Taz, mientras que Dante contará con el apoyo de Lio Rush.

CM Punk calienta contra Wardlow

MJF y CM Punk parecen destinados a enfrentarse en un futuro, sin embargo, no hay fecha prevista. Después de semanas de rivalidad, MJF y CM Punk calentaron la semana pasada y cuando parecía que se anunciaría el enfrentamiento entre los dos MJF decidió que el rival de Punk sería Wardlow. La relación entre Wardlow y MJF no pasa por su mejor momento y esta noche tendrá una dura prueba.

Hikaru Shida y Serena Deeb se vuelven a enfrentar

Serena Deeb y Hikaru Shida han dejado algunos de los mejores combates de los últimos meses de AEW. Esta noche se volverán a ver las caras en el que será el cuarto combate entre las dos en los últimos meses. El marcador actualmente es de dos a uno a favor de Shida.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: