Previa AEW Dynamite: 12 de agosto

Nuevo programa de Dynamite que estará dedicado a la división tag team.

Fuente: AEW

Hangman Page y Omega ponen los cinturones en juego

El programa de esta noche de esta noche de Dynamite tiene el sobrenombre de Tag Team Appreciaton Night. En el programa semanal se volverán a poner en jeugo los cinturones de la división tag team. Kenny Omega y Hnagman Page, que no están pasando por su mejor momento, se enfrentarán a Jurassic Express. Tras los sucesos de las últimas semanas es muy probable que FTR o The Dark Order aparezcan durante la lucha.

Scorpio Sky tiene su oportunidad

Tras dominar en AEW Dark, Scorpio Sky se canso y exigió una oportunidad en el programa de la semana pasada. El miembro de SCU realizó una promo recordando su récord en el terreno individual y afirmar que es el único, junto a Jon Moxley, que ha sido capaz de derrotar a Chris Jericho en un uno contra uno. Cody escuchó la demando de Sky y el miércoles anunció que tendría su oportunidad en el programa de esta noche al ser el encargado de enfrentarlo en el reto abierto por el cinturón de TNT.

Cassidy y Jericho se juegan 7000 dólares

La rivalidad entre Jericho y Oranga Cassidy tendrá un nuevo capitulo esta noche. Los dos luchadores se enfrentarán en un mano a mano donde habrá 7000 dólares en juego. El combate nació del segmento de debate que hubo la semana pasada entre los dos luchadores. Todo apunta a que la rivalidad no se acabará en este combate y seguirá mínimo hasta el próximo evento de la compañía, All Out.

Aparecen las leyendas

All elite Wrestling ha invitado al programa de esta noche a una serie de leyendas del mundo del wrestling. Rock ‘N’ Roll Express, Arn Anderson y Tully Blanchard harán su aparición en el programa de AEW. De los anunciados, Anderson y Blanchard tienen contrato con AEW.

Previa AEW Dynamite: 12 de agosto. Previa AEW Dynamite: 12 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: