Portada » Previa AEW Dynamite: 11 de noviembre

Previa AEW Dynamite: 11 de noviembre

Con la resaca de Full Gear presente llega el primer Dynamite del segundo año de AEW

Previa AEW Dynamite: 11 de noviembre. Previa AEW Dynamite: 11 de noviembre

MJF y Wardlow entran a The Inner Circle

AEW anunció un segmento especial para introducir a MJF y a Wardlow a The Inner Circle. En Full Gear, MJF consiguió derrotar a Chris Jericho y se ganó su derecho a entrar en el stable dirigido por ‘The Demo God’. Esa noche dos de los luchadores más carismáticos de AEW unirán sus caminos de manera oficial en una ceremonia que esta llamada a ser una de las partes más importantes del programa.

La revancha entre hermanos

Rey Fenix y Penta Zero M se volverán a ver las caras esta noche en un combate de revancha por los sucesos ocurridos en la primera ronda del torneo para nombrar un nuevo aspirante. Los dos enmascarados se robaron el show y Fenix se acabó llevando la victoria. Pese a la victoria de Fenix fue Penta el que pasó a la segunda ronda debido a una lesión. Esta noche se dará el combate de revancha entre los dos.

Tay Conti vuelve a la acción

Tay Conti regresará esta noche a Dynamite tras varias semanas fuera de los cuadriláteros. Conti tuvo hace poco un combate con Abadon, sin embargo, seguramente, la lucha nunca verá la luz pues Abadon se lesionó. Conti regresará enfrentando a Red Velvet en un combate marcado por la presencia de Anna Jay en la esquina de la brasileña. En el momento de la llegada de Conti a AEW todo apuntaba a que se iba a unir a The Dark Order, sin embargo, todavía no se ha realizado ningún anuncio oficial.

Matt Sydal encara a Brian Cage

Brian Cage tiene un ojo puesto en Darby Allin, sin embargo, esta noche se enfrentará a Matt Sydal. El luchador independiente volverá a All Elite Wrestling para encarar al primer representado de Taz que busca seguir escalando puestos dentro de la midcard.

Deja una respuesta