6 octubre, 2022

Previa AEW Dynamite: 11 de mayo

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dynamite con el tres combates del torneo de Owen Hart

Previa AEW Dynamite: 11 de mayo

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 11 de mayo. Previa AEW Dynamite: 11 de mayo

Tres combates del Owen Hart Foundation tournament

El programa de AEW Dynamite acoge esta noche tres combates del torneo en honor a Owen Hart. El torneo terminó la semana pasada con sus rondas previas y esta noche tendrá lugar los tres primeros combates de las fases finales, uno del torneo femenino y dos del torneo masculino.

En el apartado femenino, Toni Storm enfrentará a Jamie Hayter en un mano a mano que se lleva calentando varias semanas. Las dos luchadoras se enfrentarán por primera vez en un mano a mano, pues, aunque compartieron ring en 2018 en EVE lo hicieron en una triple amenaza.

En el apartado masculino se dará un dream match como es el Darby Allin contra Jeff Hardy y el enfrentamiento entre Adam Cole y Dax Harwood. Adam Cole y Hardwood no han tenido ningún careo y su enfrentamiento no cuenta con una gran historia detrás. El Jeff Hardy contra Darby Allin es uno de los más esperados, pues a Allin, en numerosas ocasiones, se le ha comparado con un joven Jeff Hardy.

El título FTW en juego

Esta noche Ricky Starks pondrá en juego el título de FTW en Dynamite. El luchador del Team Taz pondrá en juego el título secundario ante Jungle Boy en un mano a mano que se confirmó la semana pasada cuando el Team Taz encaró a Jurassic Express. El equipo dirigido por Taz es el segundo en el ranking de AEW, por lo que parece que podrían optar a los títulos tag team de la empresa en un futuro.

CM Punk enfrenta a John Silver

John Silver tiene esta noche uno de los combates más importantes de su carrera. El luchador de The Dark Order enfrentará a CM Punk en un combate que servirá para calentar la rivalidad del de Chicago con Hangman Page, amigo y aliado de Silver.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: