Previa AEW Dynamite: 11 de marzo

Nuevo programa de show de la familia Khan que contará con la presencia de un compañero misterioso para Hangman Page.

Fuente: AEW

El compañero de Hangman Page

All Elite Wrestling confirmó la baja de Kenny Omega para las próximas semanas y anunció que Hangman Page tendría que buscarse un compañero para los próximos combates. Esta noche se saldrá de dudas sobre el compañero de uno de los campeones por pareja. Page tiene anunciado un combate contra Chris Jericho y Sammy Guevara en el que se sabrá quien es su compañero hasta que se recupere Omega.

La incógnita de Matt Hardy

Matt Hardy sigue desojando la margarita de su futuro. Tras su salida de WWE, el mayor de los hermanos Hardys sigue sin confirmar donde seguirá su andadura. AEW ofreció un nuevo guiño hace unos días con la publicación de un mensaje por parte de The Dark Order donde juntado las primeras letras de cada frase se podía leer el nombre de Matt Hardy. El luchador apunta que será el líder del stable y podría realizar su debut esta noche o en las próximas semanas. Para mas inri, los miembros de The Young Bucks están apareciendo en la serie de Matt Hardy en Youtube.

El triangulo de la muerte debuta

La semana pasada, tras el combate de PAC, se anunció la unió de este con The Lucha Bros. La nueva alianza se nombró como el triangulo de la muerte. Los tres luchadores debutarán como stable esta noche y parece que podrían tener un conato de rivalidad con The Best Friends.

Las reglas del primer combate de Blood & Guts

En dos semanas tendrá lugar el evento Blood & Guts y esta noche tendrá lugar la firma de contrato del primer combate anunciado. Los miembros de The Inner Circle y los miembros de The Elite se verán las caras en el main event del show de dentro de dos semanas, pero esta noche también lo harán. Tal y como ha anunciado la compañía, esta noche firmarán las reglas del combate que los enfrentará en Blood & Guts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: