Portada » Previa AEW Dynamite: 11 de junio

Previa AEW Dynamite: 11 de junio

AEW Dynamite ofrece un nuevo programa en la noche de los viernes.

Miro vs Evil

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 11 de junio. Previa AEW Dynamite: 11 de junio

El título de TNT en juego

Miro enfrentará esta noche a Evil Uno en lo que será una nueva defensa del cinturón de TNT. El luchador búlgaro ganó el campeonato hace unas semanas y tuvo su mejor momento cuando derrotó a Lance Archer en Double or Nothing 2021. Evil Uno optará por primera vez a un cinturón individual dentro de AEW y lo hará con The Dark Order en la esquina.

Tres contra tres para calentar la división tag team

The Young Bucks ganaron el enfrentamiento contra PAC y Penta Zero M de la semana pasada gracias a la intervención de Brandon Cutler. Esta semana se repetirá el combate con los añadidos de Cutler en el lado de los hermanos y de Eddie Kingston en el lado de los faces. Eddie Kingston enfrentó, junto a Jon Moxley, a los Jacksons en Double or Nothing 2021.

Hangman Page se alía con The Dark Order

The Dark Order sigue intentando que Hangman Page se una a su grupo. El vaquero hará equipo con Preston ’10’ Vance para enfrentar al Team Taz. El combate tendrá especial relevancia en el apartado del Team Taz, pues en Double or Nothing Brian Cage no quiso contar con la ayuda de su grupo. La tensión entre Cage y el resto de los miembros del Team Taz ha aumentado en las últimas semanas.

Las palabras de The Pinnacle

The Pinnacle hará acto de presencia esta semana. Después de caer ante The Inner Circle en Double or Nothing, el stable liderado por MJF aún no ha aparecido. El grupo tendrá su primera aparición y todo apunta a que el segmento servirá para mantener viva la rivalidad entre los dos principales stables de la empresa de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: