Portada » Previa AEW Dynamite: 11 de enero

Previa AEW Dynamite: 11 de enero

AEW ofrece el programa de Dynamite con el último combate de tríos entre The Elite y The Death Triangle

Previa AEW Dynamite: 11 de enero

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 11 de enero. Previa AEW Dynamite: 11 de enero

El combate final entre The Elite y The Death Triangle

Llega el final de la serie de siete combates entre The Elite y The Death Triangle por los títulos de tríos. El combate final entre los dos equipos tiene la estipulación de Escalera de la Muerte lo que es un gran incentivo para cerrar una serie de combates que pasarán a la historia. The Elite llega con la moral por todo lo alto después de ganar los dos últimos enfrentamientos y poner el empate a tres. Además, Kenny Omega llega después de ganar el IWGP United States Heavyweight Championship.

Jon Moxley y Hangman Page se ven las caras

Después de semanas de rivalidad, Hangman Page y Jon Moxley se verán las caras en un mano a mano. Los dos luchadores han tenido una rivalidad muy intensa que esta noche tendrá uno de sus puntos máximos de tensión con el duelo entre los dos.

Jamie Hayter y Britt Baker vs. Toni Storm y Saraya

Saraya tiene su segundo combate en AEW y es una lucha por equipos. La británica hará equipo con Toni Storm para enfrentar a la alianza de Jamie Hyater y Britt Baker, el principal equipo heel de la empresa. Saraya eligió a Toni Storm por delante de Hikaru Shida, algo que parece que no contentó a la japonesa.

Bryan Danielson vs. Konosuke Takeshita

Combate por todo lo alto. Bryan Danielson tiene que participar en todos los programas de AEW Dynamite para poder enfrentar a MJF en un mano a mano por el título máximo de la empresa. Takeshita está en sus primeros momentos en AEW y el de esta noche será uno de sus momentos más importantes.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: