Previa AEW Dynamite: 11 de diciembre

La empresa de la familia Khan ofrecerá un nuevo programa, esta vez desde Curtis Culwell Center de Garland, TX.

Fuente: https://twitter.com/AEWrestling

Sigue la rivalidad

The Youngs Bucks y Proud N Powerful (Santana y Ortiz) siguen con su rivalidad. Los dos equipos llevan desde antes del debut de AEW en la televisión en directo con una storyline. La semana pasada los dos equipos participaron en un combate de tres para tres y esta noche se enfrentarán los dos equipos.

Cody sigue pideidno explicaciones

The Butcher y The Blade atacaron a Cody durante la promo del face pidiendo explicaciones a MJF. Parece que a Cody se le acumulan las rivalidades y esta noche tratará de cerrar alguno de los frentes abiertos que tiene abiertos. Esta noche Cody enfrentará a los dos luchadores que lo atacaron hace un par de semanas.

Jericho y Moxley siguen estirando elchicle

Como si de una carrera de ciclismo se tratase, la rivalidad entre Jericho y Moxley va y viene. Hace dos semanas Moxley apareció al final del combate de Jericho para retarlo con la mirada. La semana pasada fue el campeón de AEW el que encaro desde la lejanía a Moxley al finalizar su combate.

Debut de Big Swole en Dynamite

Está anunciado el debut de Big Swole para el programa de esta noche de AEW. La luchadora enfrentará a Emi Sakura en el programa de esta noche después de aparecer en la Women’s Casino Battle Royale de All Out.

Jericho echa leña al fuego

En el programa de la semana pasada Jericho aceptó el reto de Jungle Boy. El campeón de AEW tendrá un segmento para hablar de su defensa titular ante el luchador del stable jurásico. Esta breve rivalidad no afectará a a la rivalidad que está teniendo el campeón de AEW con Jon Moxley. Todo apunta a que Jungle Boy no será un impedimento para Jericho, pues parece que el campeón de AEW conseguirá retener el cinturón de la empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: