Previa AEW Dynamite: 11 de agosto

All Elite Wrestling regresa a la acción con los cinturones tag team de IMPACT en juego.

aew dynamite 11-8

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 11 de agosto. Previa AEW Dynamite: 11 de agosto. Los cinturones de IMPACT estarán en juego

The Dark Order opta a los cinturones tag team de IMPACT

Doc Gallows y Karl Anderson defenderán los cinturones tag team de IMPACT en el programa semanal de AEW Dynamite. Los luchadores de The Elite enfrentarán a Evil Uno y Stu Grayson en un combate que servirá para mantener la rivalidad entre The Dark Order y The Elite. The Good Brothers suma 25 días con los cinturones en su poder.

El cuarto combate de Jericho

Jericho ha superado las tres primeras pruebas de MJF y esta noche tendrá el cuarto enfrentamiento. El veterano luchador sigue con su rivalidad con MJF donde tiene que conseguir superar cinco pruebas, lleva tres superadas y la cuarta será esta noche en un mano a mano con Wardlow. Se espera que Jericho pueda superar el enfrentamiento para así seguir con su historia con MJF.

Omega participa en un tres contra tres

Kenny Omega hará equipo con The Young Bucks esta noche para participar en un combate de tres contra tres. Los miembros de The Elite enfrentarán al equipo formado por Dante Martin y Sydal Brothers. Dante Martin sigue esperando a la recuperación de su hermano para volver a la división tag team.

Nyla Rose y Kris Statlander se ven las caras

Nyla Rose no pudo acabar con el reinado de Britt Baker y ahora tratará de rehacerse. Rose enfrentará esta noche a Kris Statander en un mano a mano. Statlander está en plena racha de victorias lo que le ha impulsado a la zona alta de la división femenina de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: