8 diciembre, 2021

Previa AEW Dynamite: 10 de noviembre

AEW ofrece su último programa de Dynamote antes de Full Gear

Previa AEW Dynamite 10 de noviembre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 10 de noviembre. Previa AEW Dynamite: 10 de noviembre

La firma de contrato entre Hangman Page y Kenny Omega

Full Gear dejará el final de la rivalidad entre Kenny Omega y Hangman Page. Los dos excompañeros llevan desde el verano en plena rivalidad y en Full Gear se verán las caras. Esta noche se dará la firma del contrato entre los dos luchadores. Omega contará con el apoyo de los miembros de The Elite mientras que Page contará con el apoyo de The Dark Order.

Bryan Danielson enfrenta a Rocky Romero

La alianza entre NJPW y AEW tendrá esta noche un episodio especial. Rocky Romero, luchador de NJPW y uno de los puentes entre la compañía y EEUU, aparecerá esta noche en AEW para enfrentar a Bryan Danielson. Romero ya luchó en AEW en mayo de 2021 y pondrá a prueba a Danielson antes de su combate de Full Gear ante Miro.

Tres contra tres en la división femenina

Full Gear dejará el mano a mano entre Tay Conti y Britt Baker por el cinturón femenino de la compañía. Esta noche se calentará el combate con una tres contra tres en el que Britt Baker hará equipo con Hyater y Rebel para enfrentar al equipo formado por Conti, Thunder Rosa y Anna Jay.

Lio Rush entra en acción

Esta noche Lio Rush hará su regreso a la acción en AEW. El lucahdr debutó en Double or Nothing 2021 y esta noche hará su debut en Dynamite participando en un combate tag team. Rush hará equipo con Dnate Martin para enfrentar al equipo formado por Matt Sydal y Lee Moriarty.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: