Previa AEW Dynamite :10 de marzo

Primer programa de AEW Dynamite después de Revolution. El cinturón de TNT estará en juego.

Christian en AEW

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite :10 de marzo. Previa AEW Dynamite :10 de marzo

El cinturón de TNT en juego

Darby Allin y Sting acabaron su rivalidad con Team Taz en Revolution y ahora Allin tiene que retomar sus funciones como campeón de TNT. El carismático luchador enfrentará esta noche a Scorpio Sky en un combate donde el cinturón de TNT estará en juego. Sky se convirtió en el aspirante a la presea secundaria de AEW después de ganar el Face of the Revolution Ladder Match.

Primeras palabras de Christian

Christian ofrecerá esta noche sus primeras palabras como luchador de AEW. El canadiense firmó su contrato en Revolution y ofrecerá sus primeras palabras en AEW esta noche. Christian explicó el motivo de su firma con la empresa de la familia Khan en el podcast de Renee Paquette.

Matt Jackson enfrenta a Rey Fenix

Rara vez se puede ver a uno de los miembros de The Young Bucks participar en un combate individual y esta noche se dará la oportunidad. Matt Jackson luchará contra Rey Fenix en un combate que servirá para calentar sU futuro enfrentamiento por los cinturones tag team de la empresa.

The Inner Circle y su consejo de guerra

The Inner Circle tendrá que tomar decisiones esta noche. El stable liderado por Chris Jericho no está pasando por su mejor momento y eso se vio reflejado en su combate en Revolution contra The Young Bucks. Esta noche el grupo al completo ofrecerá un segmento para planear los siguientes pasos.

Ethan Page debuta en AEW Dynamite

Ethan Page fue el luchador sorpresa del Face of the Revolution Ladder Match. El exluchador de IMPACT firmó por AEW y esta noche tendrá su primer combate en Dynamite. Page enfrenta a Lee Johnson.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: