Previa AEW Dynamite: 10 de junio

All Elite Wrestling vuelve con sus programas semanales con un nuevo enfrentamiento por el cinturón de TNT.

La oportunidad para Marq Quen

Como cada semana Cody pondrá en juego el cinturón de TNT por medio de un desafío abierto. Esta semana el encargado de optar al cinturón rojo de la compañía va a ser Marq Quen miembro de Private Party. Cody consiguió el cinturón de TNT en Double or Nothing tras derrotar a Lance Archer, su primera defensa fue la semana pasada antes Jungle Boy en el combate que cerró el programa semanal de Dynamite.

Combate de tríos entre Best Friends y The Inner Circle

All Elite Wrestling está empezando a trabajar en la división de tríos y esta noche ofrecerá un combate ente Best Friends y The Inner Circle. ‘Los Mejores Amigos’ se enfrentarán a Santana, Ortiz y Jake Hager en un combate que se da debido a la rivalidad que nació la semana pasada entre los dos equipos. Orange Cassidy volverá a ser el gran protagonista, pues la rivalidad comenzó debido a él.

El debut de FTR

Tras aparecer hace dos semanas, los miembros de FTR harán esta noche su debut sobre el ring. Cash Wheeler y Dax Harwood se enfrentarán esta noche a The Butcher y The Blade en su primer combate dentro de All Elite Wrestling. Los dos equipos iniciaron una especie de rivalidad en la primera aparición de FTR en Dynamite hace dos semanas. La semana pasada la rivalidad se reavivó con la interrupción de Butcher y Blade en la entrevista que les realizaron a FTR.

Nuevo combate por parejas femenino

La división femenina de AEW volverá a ofrecer un nuevo combate tag team esta noche. Hikaru Shida volverá a formar equipo con Kris Statlander para enfrentar a Nyla Rose y Penelope Ford. Las cuatro luchadoras junto a Britt Baker han sido las principales protagonistas de la división en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: