Previa AEW Dynamite: 10 de febrero

AEW Dynamite regresa con el primer combate de Kenta en la empresa de la familia Khan.

Cartel Dynamite 10 feb

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 10 de febrero. Previa AEW Dynamite: 10 de febrero.

Kenta pelea en AEW

La alianza entre NJPW y AEW ofrecerá esta noche un nuevo capitulo y será fundamental. Por primera vez desde que se creó AEW un luchador de NJPW participará en un combate de la empresa de la familia Khan. Kenta apareció al final del último programa de Dynamite para atacar a Jon Moxley debido a su rivalidad dentro de NJPW. Después del programa, Kenny Omega le ofreció a Kenta la posibilidad de trabajar juntos, cosa que, pese a la negativa inicial del japonés, terminarán haciendo. Esta noche, Kenta hará equipo con Kenny Omega para enfrentar al equipo formado por Jon Moxley y Lance Archer.

Chris Jericho y MJF calientan motores

Chris Jericho y MJF se convirtieron en aspirantes a los cinturones por parejas de la empresa tras la battle royal de la semana pasada. Esta noche los dos luchadores calentarán antes de su enfrentamiento en Revolution combatiendo contra The Acclaimed. La pareja de Jericho y MJF tendrá que estar atenta a la posible aparición de Sammy Guevara. El miembro de The Inner Circle parece que no está muy contento con la situación actual del grupo.

Comienza el torneo femenino

Esta noche tendrá lugar el primer combate del torneo femenino de AEW para nombrar a la próxima aspirante. Legit Leyla Hirsch y Thunder Rosa serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida al torneo. Ninguna de las dos luchadoras forma parte del roster oficial de AEW, sin embargo, forman parte del bloque estadunidense del torneo.

Darby Allin pone el cinturón de TNT en juego

Darby Allin enfrentará a Joey Janela esta noche en un combate mano a mano. El campeón de TNT pondrá en juego el cinturón de TNT ante Janela en un combate que estará marcado por la más que probable presencia del Team Taz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: