Previa AEW Dynamite: 1 de septiembre

AEW ofrece su último Dynamite antes de AEW All Out 2021.

Previa AEW Dynamite: 1 de septiembre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 1 de septiembre. Previa AEW Dynamite: 1 de septiembre

Regresa FTR

Una lesión de Cash Wheeler paró en seco la rivalidad entre FTR y Santana y Ortiz. Wheeler sufrió un corte profundo en su brazo derecho que obligó a parar el combate y que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros durante las últimas semanas. Esta noche se dará el combate de revancha entre los dos equipos, pues el enfrentamiento que acabó con la lesión de Wheeler dejó muy mal sabor de boca.

Brian Cage sigue su rivalidad con el Team Taz

Hubo un tiempo que el Team Taz se sostenía sobre la espalda de Brian Cage. El luchador hizo su debut en AEW junto a la leyenda del mundo del wrestling, sin embargo, las decisiones del equipo en los últimos meses no le terminaron de convencer. Cage no quiso utilizaras estrategias de Taz lo que acabó provocando el inicio de una rivalidad y que Ricky Starks se hiciera con el cinturón FTW. Esta noche Brian Cage enfrentará a Powerhouse Hobbs en un mano a mano entre dos auténticos titanes.

The Elite calienta de cara a AEW All Out 2021

El stable formado por Kenny Omega, The Good Brothers y The Young Bucks tendrá en All Out un duro examen, sin embargo, está noche tendrá una primera prueba. El grupo enfrenta a Te Lucha Bros y Jurassic Express en un combate de cuatro contra cuatro, donde el único que no participará será Kenny Omega. Seguramente durante el combate se dé la interrupción de Omega por parte de los heels y de Christian Cage por parte de los faces.

Los últimos nombres de la Casino Battle Royale Femenina

AEW se guardará alguna sorpresa para el combate de apertura de AEW All Out 2021, sin embargo, la mayoría de los nombres se conocerán previamente. Esta noche se espera que se confirmen nuevos nombres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: