28 septiembre, 2022

Previa AEW Dynamite: 1 de junio

AEW ofrece su primer gran show después de los sucesos de Double or Nothing 2022

Previa AEW Dynamite: 1 de junio

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 1 de junio. Previa AEW Dynamite: 1 de junio.

Combate multitudinario con la mente en Forbidden Door

Con la resaca de Double or Nothing 2022, AEW pone la vista en Forbidden Door. El evento donde se unirán AEW y NJPW está a la vuelta de la esquina y esta noche parece que comenzará su construcción con un combate de cinco contra cinco con invitados especiales. En el lado face harán equipo Matt Hardy, Darby Alli y los miembros de Jurassic Express, mientras que en el heel los miembros de The Young Bucks y reDRagon se aliaran con Hikuleo, luchador de NJPW que forma parte del Bullet Club.

La guerra no termina

Double or Nothing dejó una batalla campal entre los miembros de Jericho Appreciation Society y la alianza de Eddie Kingston, Santana, Ortiz y Blackpool Combat Club. Esta noche la rivalidad seguirá con un mano a mano entre Daniel García y Jon Moxley que será seguido de cerca por sus compañeros. Toda la historia apunta a un nuevo combate entre los grupos en una nueva edición de AEW Blood and Guts.

Dos contra dos en la división femenina

Britt Baker se hizo con el torneo en honor a Owen Hart y lo hizo con un Roll Up para cubrir a Roby Soho. Esta noche las dos se volverán a ver las caras, pero será en un combate tag team donde Baker hará equipo con Jamie Hater mientras que Soho hará equipo con Toni Storm. El combate de dos contra dos tiene un guiño al pasado, pues las cuatro participantes se han visto las caras en el torneo de Owen Hart, además han tenido segmentos en el backstage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: