Portada » Previa AEW Dynamite: 1 de febrero de 2023

Previa AEW Dynamite: 1 de febrero de 2023

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dynamite con el título de TNT en juego

Previa AEW Dynamite: 1 de febrero de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 1 de febrero de 2023. Previa AEW Dynamite: 1 de febrero de 2023

Darby Allin vuelve a enfrentar a Samoa Joe

Darby Allin pondrá en juego el título de TNT en un mano a mano contra Samoa Joe. Un mes después de que Allin terminase con el reinado de Joe se dará la revancha y será en un No Holds Barred. Allin y Joe se vieron las caras en el primer Dynamite del 2023 y Allin consiguió por segunda vez la presea de televisión de AEW.

Timothy Thatcher debuta en AEW

Timothy Thatcher hará su debut en AEW enfrentando a Bryan Danielson. El combate forma parte de la rivalidad entre MJF y Bryan Danielson y de los retos del campeón de AEW a Bryan. MJF le dijo a Bryan que tenía que participar en todos los Dynamites si quería enfrentarlo en AEW Revolution 2023. Thatcher fue elegido por el propio MJF con la idea de que utilice su nivel de sumisiones para castigar a Bryan que ya fue atacado la semana pasada por Brian Cage.

Hangman Page y Jon Moxley se vuelven a enfrentar

La rivalidad entre Hangman Page y Jon Moxley seguirá esta noche con un nuevo mano a mano. Los dos luchadores ya se vieron las caras en el programa de Dynamite del 11 de enero en el que Page se hizo con la victoria. La lucha recibió grandes críticas, sin embargo, no terminó de cerrar la rivalidad. Por el momento, Page y Moxley se han enfrentado en dos manos a manos y el marcador es de uno a uno.

El título de TBS en juego

Red Velvet decidió abandonar a Jade Cargill y esta noche se dará un mano a mano entre las dos por el título de TBS. Cargill sigue con su reinado con la presea y con racha de invicta dentro de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta