30 noviembre, 2021

Previa AEW Dynamite: 1 de enero

Primer programa del año de la empresa de la familia Khan que la semana pasada no emitió.

Riho defiende el título

La campeona de AEW lleva sin defender su cinturón desde el 9 de noviembre cuando derrotó a Emi Sakura. Riho no ha peleado en la AEW desde el 13 de noviembre cuando participo en AEW Dark 7. La campeona defenderá esta noche su título en una Fatal-4 Way ante Nyla Rose, Britt Baker y Hikaru Shida.

Jon Moxley y la decisión

Chris Jericho y Jon Moxley han tensado la situación los últimos programas de AEW. El campeón de la empresa ha ofrecido a Moxley, en varias ocasiones, que se uniese a su stable. El luchador de Ohio se pronunciará hoy ante la propuesta de Jericho y todo parece que rechazará el ofrecimiento, pues tiene en su mente el campeonato máximo de la empresa. Además de tomar la decisión de si unirse a Inner Circle o no, esta noche Moxley se enfrentará en un mano a mano a Trent.

Cody tiene nuevo mánager

El componente de The Four Horsemen, Arn Anderson, ejercerá de mánager de Cody desde el programa de esta noche. Cody está en plena rivalidad con MJF y con The Blade y The Butcher y contará con la ayuda del exluchador para afrontar tantos frentes abiertos. Esta noche el luchador de Georgia se enfrentará a Darby Allin en un mano a mano.

PAC se une a The Lucha Bros

La rivalidad entre Kenny Omega y PAC llega hasta la división por parejas. El británico se unirá esta noche a The Lucha Bros para enfrentar a Kenny Omega y a The Young Bucks. Los seis luchadores se enfrentarán en un combate de tres contra tres. PAC tiene muy presente a Omega. Los dos luchadores se han enfrentado en dos combates individuales, con una victoria para cada uno. The Young Bucks están en plena rivalidad con Ortiz y Santana, por lo que los componentes de The Inner Cicle podrían aparecer en la lucha.

Sammy Guevara enfrenta a Dustin Rhodes

Dos generaciones se enfrentan esta noche en AEW. Guevara y Dustin Rhodes se pelearan esta noche en un mano a mano que tiene como trasfondo la rivalidad del stable The Inner Circle con The Youngs Bucks y Dustin Rhodes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: