Previa AEW Dynamite: 1 de abril

All Elite Wrestling presenta un nuevo programa donde se conocerán el resto de los aspirantes al TNT Championship

Fuente: AEW

Los últimos cuatro aspirantes

AEW anunció la creación del cinturón TNT Championship y dio a conocer a cuatro de sus aspirantes en el programa de AEW Dark. La compañía anunció que Cody, Shaw Spear, Sammy Guevar y Darby Allin formarían parte del torneo y que los cuatro irían por la misma parte del cuadro. Esta noche anunciará a los otros cuatro aspirantes, los cuales compartirán cuadro.

Combate entre aspirantes

AEW anunció que Darby Allin, Shaw Spear, Cody y Sammy Guevara formaban parte del torneo por el cinturón de TNT. Los cuatro se verán las caras a modo de calentamiento esta noche en un combate por parejas. Cody hará equipo con Darby Allin, mientras que Sammy Guevara y Shaw Spear unirán sus fuerzas en el equipo contrarío. La lucha servirá de calentamiento para el torneo que empieza la semana que viene.

Jake Hager pone su vista en Jon Moxley

Jon Moxley atacó la semana pasada a Jake Hager tras su combate. Parece que el campeón de AEW no le tiene miedo al exluchador de MMA y lo quiere como su próximo aspirante. En el programa de AEW Dark, las tornas se cambiaron y fue Jake Hager el que atacó a Moxley tras su combate. Esta noche se espera una nueva interacción entre ambos.

Kenny Omega enfrenta a Trent

Tras conseguir su cinturón de campeón de AAA la semana pasada, Kenny Omega tendrá un nuevo combate esta noche. Omega enfrentará a Trent en un mano a mano que podría convertirse en el inicio de una rivalidad por los cinturones por parejas de AEW. Trent forma parte de The Best Friends, por lo que podrían tratar de aspirar a los campeonatos de la división tag team.

Matt Hardy toma el protagonismo

Jericho ha encontrado en Matt Hardy un duro rival. El excampeón de AEW trato de convencer a Hardy para que se uniera a The Inner Circle, pero Hardy, con su personaje de Broken, declinó la invitación. Los dos luchadores manejan sus personajes a la perfección, por lo que se esperan grandes cosas de ellos en las siguientes semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: