Previa AEW Dynaminte: 22 de julio

All Elite Wrestling regresa esta semana a TNT con su programa de Dynamite

Fuente: AEW

Duelo en la división tag team

The Young Buck y The Butcher & The Blade se verán las caras esta noche en un combate donde la cuenta será legal en todos los sitios. Los dos equipos tienen una historia común al participar en Fyter Fest en la pelea de cuatro contra cuatro. Los hermanos Jackson están en plena rivalidad con FTR, pues parece que no están terminando de cuajar la amistad entre los dos equipos. Por su parte Butcher y Blade no han tenido grandes oportunidades desde que llegaron a AEW y esperan crecer dentro de la división tag team de la compañía.

Cody no conoce a su rival

Esta noche el desafío abierto por el cinturón de TNT será más abierto de lo normal. Cody no conoce quién será su rival se enterará en los instantes previos al combate. El campeón de TNT dará seguramente la oportunidad a un luchador del circuito independiente. En los últimos días se habló de la posibilidad de Warhors debido a las palabras de Arn Anderson en una entrevista.

The Dark Order llega a la división tag team

Hangman Page enfrentará esta noche a uno de los miembros de The Dark Order. El stable liderado por Brodie Lee estará representado por Five. El combate será un mano a mano, pero todo apunta a que los miembros de The Dark Order estarán cerca para ayudar a su compañero en lo que parece que será la incursión del stable dentro de la división tag team.

El discurso de Brian Cage

La semana pasada la relación entre Brian Cage y Taz sufrió una pequeña fractura. Taz tiró la toalla para acabar el combate contra Jon Moxley, un hecho que Cage criticó por medio de Twitter. La relación entre los dos no está pasando un buen momento y Cage dijo que podría terminar la relación entre los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: