Portada » Previa AEW Collision: 29 de julio de 2023

Previa AEW Collision: 29 de julio de 2023

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Collision donde estarán en juego los títulos tag team

Previa AEW Collision: 29 de julio de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Collision: 29 de julio de 2023. Previa AEW Collision: 29 de julio de 2023

AEW World Tag Team Championships: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (c) vs. MJF y Adam Cole

Después de ganar el Final Blind Eliminator Tag Team Tournament, la curiosa pareja de Adam Cole y MJF aspirará a los títulos tag team de AEW. Los dos estaban en plena rivalidad antes de unirse para el torneo, algo que seguramente se retome tras el combate de esta noche. Cole y MJF tratarán de derrocar en la división tag team a FTR que se ha mostrado como el equipo más dominante dejando grandes combates y rivalidades. Hardwood y Wheeler llevan 115 días como campeones donde han defendido las preseas con éxito en dos ocasiones.

El Hijo del Vikingo, Action Andretti y Darius Martin vs. Bullet Club Gold (Jay White, Austin Gunn y Colten Gunn)

La nueva alianza de The Gunns con Bullet Club sigue ganando importancia en AEW y en especial en AEW Collision. El nuevo stable quiere seguir ascendiendo puestos esta noche con el enfrentamiento que tendrá contra la alianza de El Hijo del Vikingo, Action Andretti y Darius Martin

Ladder match: Andrade El Idolo vs. Buddy Matthews

Desde que comenzó AEW Collision una de las principales rivalidades que ha tenido lugar es la de Andrade El Idolo con los miembros de The House of Black. Esta noche se dará un combate clave con un Ladder Match donde estará en juego la máscara del mejicano. Andrade enfrentará a Boddy Matthews que ha sido el más activo en la rivalidad.

Gravity vs. Samoa Joe

Gravity sigue apareciendo en AEW y esta noche enfrentara a Samoa Joe. Joe que sigue dominando en ROH tratará de frenar el impulso del enmascarado que quiere ganarse un puesto en la empresa.

Kiera Hogan vs. Mercedes Martinez

La división femenina está en el foco de las críticas y esta noche se dará una nueva oportunidad para tratar de mejorar la situación.

CM Punk hablará a los fanáticos

AEW Collision se ha convertido en la casa de CM Punk y esta noche el de Chicago dará un nuevo discurso. Todo apunta a una nueva promo para cargar contra Ricky Straks.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.