2 julio, 2022

Pretty Deadly sigue dominando en la división tag team de NXT UK

Sam Stoker y Lewis Howley ganaron en el main event de NXT UK para retener los cinturones de la división tag team

Pretty Deadly en NXT UK

Fuente: WWE

Pretty Deadly sigue dominando en la división tag team de NXT UK. Pretty Deadly sigue dominando en la división tag team de NXT UK

Triple H, William Regal y Shaw Michaels anunciaron nada más comenzar el programa que el Walter vs Dragunov se dará en NXT TakeOver 36.

Laura Di Matteo vs. Nina Samuels

Samuels comenzó dominando evitando los candados de su rival y se hizo con el control con un Neckbreaker. Di Matteo sorprendió con un Roll Up y una Dropkick y consiguió dominar por unos minutos. Samuels evitó un DDT y cerró con un Backbreaker seguido de una variante de GTS.

Victoria: Nina Samuels por cuenta de tres.

Teoaman dio una promo grabada junto a Rohan Raja.

Xia Brookside cuando fue interrumpida por Blair Davenport

Noam Dar presentó a los invitados a su talk show. Jinny y Joseph Conners aparecieron para hablar de su relación. Jinny tomó la palabra para amenazar a Aoife Valkyrie.

Tristan Archer vs. Joseph Conners (con Jinny)

Conners fue derribado nada más comenzar, pero pudo reaccionar con un Backbreaker. El heel se hizo con el control del combate, pero fue frenado con una serie de puñetazos de su rival que buscó a cuenta tras un Suplex. DE la nada Conners aplicó un DDT y cerró con un The Hierarchy.

Victoria: Joseph Conners por cuenta de tres. Tras el combate, Valkyrie apareció para dar una pluma a Jinny.

Jordan Devlin dio una romo aceptando el reto lanzado la semana anterior por A-Kid y afirmó que acabaría con su carrera.

NXT UK Tag Team Championship: Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley) (c) vs. Subculture (Mark Andrews y Flash Morgan Webster) (con Dani Luna)

Webster y Stoker comenzaron el combate de manera igualada y los dos dieron entrada a sus compañeros. Howley derribó a Andrews, pero Webster pudo ayudar a su compañero. Tras un paso por el ringside. Stoker y Howley trabajaron de forma conjunta para dominar sobre Andrews. Tras varios minutos, Andrews invirtió una lleve y le dio el relevo a Webster que realizó el hot tag. Los aspirantes aplicaron un Suicide Dive y dominaron el combate. Stoker pudo evitar un salto de sus rivales y los miembros de Pretty Dedly conectaron un Double Knee sobre Andrews, pero Webster rompió la cuenta. Los campeones sacaron del ringa a Webster lanzándolo por encima de la barricada y aplicaron un Spilt Milk sobre Andrews para la cuenta de tres.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: